Añada millones a su beneficio: ¡Recuerde el índice de precios!

Muchos acuerdos y contratos con un plazo de duración de 3 a 5 años o más contienen una cláusula sobre ajustes de precios anuales en relación con el índice de precios. 

El objetivo es, obviamente, procurar neutralizar el efecto de la inflación. Este tipo de cláusulas es aceptado normalmente por la mayoría de los clientes y se considera estándar. Sin embargo, lo que sucede en la práctica es que muchas organizaciones se olvidan de hacer estos ajustes. La mayor parte del personal está muy ocupado con su trabajo y los empleados que se encargaban de esto quizás desempeñen otro cargo o hayan dejado de trabajar en la empresa. A veces, la gente se olvida de realizar los cálculos para el ajuste en el momento adecuado, y otras veces no siempre saben cómo hacerlo correctamente. Lo más importante es que no ajustan los precios en el sistema de planificación de recursos empresariales o de facturación.

El módulo Sincronización de Complete Control se ocupa de ajustar los precios de los contratos y está completamente sincronizado con la Oficina Central de Estadísticas de Noruega. De esa manera se asegura que usted no pierda una importante fuente de ingresos que ya está incorporada en los contratos con sus clientes.