Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Do you have entrepreneurial spirit and want to conquer Europe with us?

We are looking for Affiliated Partners to establish operations in Sweden and other European countries to support our aggressive expansion targets.

Los 3 desafíos más grandes de los acuerdos marco

Por lo general, el vendedor y el comprador tienden a estar satisfechos después de haber firmado un acuerdo marco. Sin embargo, la experiencia demuestra que solo un pequeño porcentaje de los acuerdos marco se utiliza de la manera prevista. 


IFRS 16

Nuevas reglas: los contratos de arrendamiento financiero reciben el tratamiento aplicable a las inversiones

Las nuevas NIIF 2016 implican que los contratos de arrendamiento financiero recibirán el tratamiento aplicable a las inversiones. Esto equivale a decir que las obligaciones de pago futuras aparecerán como un pasivo en el balance general y el valor de uso como un activo. 


Una visión clara genera confianza y aumenta el precio de venta de una empresa

La voluntad de un inversor para adquirir una empresa depende, en gran medida, de la confianza que tenga en la posibilidad de que la inversión produzca el rendimiento esperado. Si el inversor no tiene una visión clara de los costos, le será difícil calcular si la adquisición resultará rentable. 


Haga más rentable la externalización de servicios

Las empresas se concentran cada vez más en sus actividades principales y externalizan el resto. El crecimiento explosivo experimentado por el mercado de B2B ha traído aparejado la firma de contratos en todos los niveles en las empresas.


Los 4 riesgos principales relacionados con las alertas de calendario en outlook

Muchos departamentos financieros hacen lo posible para llevar un control de sus contratos y acuerdos utilizando Excel o CRM, de modo que puedan tener una visión general de los contratos, las fechas de vencimiento y los importes. Configuran citas de calendario en Outlook, habilitando la característica de alertas para que les recuerde que deben renovar o renegociar un contrato en una fecha determinada.


Viking Venture invierte en House of Control

En junio de 2015 Viking Venture, uno de los principales fondos de capital riesgo de la región nórdica, adquirió el 55 por ciento de las acciones del Grupo House of Control AS. 


Añada millones a su beneficio: ¡Recuerde el índice de precios!

Muchos acuerdos y contratos con un plazo de duración de 3 a 5 años o más contienen una cláusula sobre ajustes de precios anuales en relación con el índice de precios. 


Tiempos de incertidumbre obligan a las empresas a prepararse

La incertidumbre reinante a nivel internacional y en España hace que muchas empresas en sectores competitivos se vean obligadas a efectuar recortes significativos de personal.